Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No hay dinero en mi cuenta

Yo tenía 3.000 pesos en el cajero quiero extraer y me dice que no hay monto disponible y nadies sacó dinero la tarjeta la tengo yo y solo la uso yo. Necesito urgente me devuelvan mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te sugerimos ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y verificar la sección "Informes", desde allí tendrás todos los movimientos de tu dinero.

¡Saludos!

• Claudia L

Si entre y me fijé pero lo que digo y no entienden es que yo tenía 3.*** pesos en mi cuenta y no están no figuran y yo no saqué el dinero no hice extracción. Entonces esto qué es me estan robando mi dinero lo que es mío. Pido se me devuelva por favor sino tendré que tomar medidas. Nunca me pasó esto en el tiempo que estoy trabajando con ustedes.

• Claudia L

Por favor es mi dinero yo trabajé para tener mi dinero en mi cuenta y no está devuelvan mi dinero

• Claudia L

La verdad una desilusión muy grande porque yo trabajo con ustedes y nunca tuve problemas ahora pido ayuda y no me la dan pierdo 3.*** pesos de mi trabajo que nunca retiré de cajero pido me devuelvan mi dinero por favor

• Claudia L

Necesito URGENTE mi dinero que no está en mi cuenta 3.*** pesos es mucho para que no esté en mi cuenta

• Claudia L

Es una porquería esto pido me devuelvan mi dinero yo trabajo dignamente para tenerlo y me falta de mi cuenta nadies sacó plata del cajero la tarjeta solo la manejo yo. 3.*** pesos de mi trabajo con sacrificio tenía en mi cuenta quiero extraer y la plata no está. Reclamo lo mío lo que me corresponde. Por favor mi dinero URGENTE

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Claudia, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

• Claudia L

No me siento conforme hace días que vengo reclamando y no hay solución alguna pido algo que me corresponde y es mío

• Claudia L

Por favor pido mi dinero lo necesito urgente es para remedios

• Claudia L

Y mi dinero no piensan devolverme yo no trabajo por amor al arte es la primera vez que me sucede esto nunca tuve problemas

• Claudia L

Me cansé de hacer reclamo y no me solucionan nada

• Claudia L

No me dieron ninguna solución. De el dinero que faltó en mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Pago