Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No esta el dinero en mi cuenta

Mi problema es que cambie equipo x avería. Y en equipo nuevo puse a aplicación mercado pago .y no tengo el dinero en mi cuenta ..que hacer gracuas

• Jorge

Lo mismo me pasó a mi

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Daniel, en este caso te pedimos que verifiques estar ingresando a la cuenta de Mercado Pago correcta, ya que el dinero de tu cuenta no se modifica al desinstalar la app o cambiar el celular.

Asimismo, te sugerimos ingresar desde una com****dora, para encontrar la sección Informes > Balances y ver todos los ingresos y egresos de dinero.

Quedamos a las órdenes, saludos.

• acunadaniel

Es lamentable no tener un centro de atención a clientes .no hay a quien acudir ...les quedo grande el zapato ...no me dieron solución ...en mi cuenta no esta el dinero ... espero que mercado pago .tomé cartas en el asunto ..gracias .

03 de Diciembre a las 8:29 hs.

• acunadaniel

No tuve solución ni respuestas de mercado pago ...nada serios ..seguiré esperando ..

06 de Diciembre a las 7:49 hs.

Son una mentira ....

08 de Diciembre a las 21:30 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Daniel,

Te pido que por favor verifiques que efectivamente estés ingresando en la cuenta correcta.

Vemos que tienes dos cuentas registradas en el sito, a ser usuario DANIELEACUA y usuario ACDA*******.

En la primera se encuentra el saldo disponible. Por favor realiza los pasos de inicio de sesión colocando el usuario DANIELEACUA y su respectiva contraseña para acceder a tu dinero.

Ante cualquier duda quedamos enteramente a tu disposición.

09 de Diciembre a las 15:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago