Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No entregaron el producto comprado

Buenas tardes. Me comunico para solicitar el reintegro de una compra que hice de un ultrasonido rejuvenecedor a importador argentino, que el vendedor nunca me entregó.
después de haberme contactado varias veces con ellos y ellos siempre respondieron que me quedara a la espera, porque no tenían aún el producto; en el último mail, me contestan que me avisarán cuando lo reciban. aclaro que tengo copias de todos los mails.
hoy me comunico una vez más con ellos; porque ellos no lo hacían, y me responden que ya entregaron todos los aparatos que recibieron y me ofrecen otros, por supuesto, más caros. O bien que tramite con uds. La devolución del importe.
el código de reserva es n° 465945 a nombre de esperanza ruiz. figura un código de entrega también n°
5047951

• marisa

Aún estamos comunicándonos en busca de una solución. Ya planteé que necesito me devuelvan el importe facturado hasta el momento ya que el vendedor me confirmó que no tiene el producto publicado para entregarmelo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marisa, veo que desde nuestro centro de atención al cliente ya se pusieron en contacto. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
      Saludos,

• marisa

aun no han devuelto el importe y continuaron descontado las cuotas de pago

Más reclamos hacia Mercado Pago