Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No devuelven mi dinero

Quise hacer una compra y abonarla con el dinero de mi cuenta de mercadopago y el resto con mi tarjeta de crédito. Rebotaron el pago con mi tarjeta de crédito por fondos insuficientes y la compra fue cancelada automáticamente, aún así el dinero de mi cuenta de mercadopago no fue devuelto a mi cuenta. Reclamé correspondientemente a mercadopago, quienes dicen que van a contactarme por mail y no lo hacen. Necesito que devuelvan mi dinero a mi cuenta urgente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Rocío, buenos días.

Si ya realizaste tu consulta por el Portal de Ayuda al sector especializado te vamos a pedir que aguardes el contacto vía e-mail.

Quédate tranquila que si se canceló la compra, el dinero volverá a tu cuenta de Mercado Pago, dicho equipo verificará porque no volvió automáticamente y te ayudará.

Que tengas lindo día.

08 de Febrero a las 9:24 hs.

Comentar

• Rocío B

Quiero saber plazos exactos. A quien le quise comprar el producto canceló la compra, por ende el dinero no está en su cuenta. Está en las manos de MercadoPago. Por qué tengo que esperar tanto tiempo para tener nuevamente a disposición MI DINERO? De forma urgente deberían solucionar esta clase de inconvenientes. Cómo le van a pedir a las personas que " aguarden su contacto por email" mientras mi dinero sigue en el limbo de MercadoPago?

08 de Febrero a las 9:41 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago