Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No devuelven el dinero

[Solucionado]

Al día de la fecha y habiendome dirigido a mi entidad bancaria, no se observa en mi cuenta ninguna devolución del dinero por la compra que realicé con mi visa débito el día 06/02 por un monto de $11.999, numero de compra #1931334424. Si no se regulariza esta situación en menos de 48hs y no me adjuntan el comprobante del movimiento de la devolución del pago, mw dirigiré a defensa del consumidor para realizar una nota.
hace mas de un mes vienen diciéndome que la devolución estaba realizada y comprobando con el banco pudimos ver que no es así .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

26 de Marzo a las 13:14 hs.

• Sol A

solución recibida:

Se dieron cuenta que el pago no estaba aprobado y lo volvieron a realizar.

Más reclamos hacia Mercado Pago