Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No devolvieron dinero de compra de hace 4 meses

Sigo esperando la devolucion de mi dinero de hna compra realizada hace mas de 4 meses, me dijeron que en julio la veria reflejada en mi caja de ahorro y todavia sigo esperando. Ya no se que esperan para reintegrarme el dinero cuando yo genere la devolucion de electrodomestico que me llego roto en tiempo y forma como solicitaban. Necesiti una resolucion inmediata, he enviado toda la documentacion que me solicitaron por la pagina de mercadopago, fui al banco, envie nuevamente toda la documentacion, y no he tenido ni siquiera un contacto de parte de la empresa. Me parece una falta de respeto que pasen 4 meses para devolverme el 1800 pesos! solicito una respuesta inmediata!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ezequiel, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago