Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No debitan un pago que realice y me cobran recargo por atraso

El dia 3 de mayo me venció una cuota a abonar a mercado pago, mercado libre ( es la misma delincuencia) , a las 7 am hago una transferencia desde mi banco la cual ingresa y de la cual tengo el comprobante emitido por mercado pago, nunca la imp***n a la deuda, ante mis reiterados reclamos y despues de varias horas imp***n una parte quedando en deuda otra, una mentira porque ingrese el total. Hoy, ante mi sorpresa, veo que sigue estando sin pagar ese resto y lo peor me cobran recargo por atraso....son unos delincuentes, no responden y mientras tanto se quedaron con mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas