Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No dan otra opción de pago

Hola.
fui víctima de un fraude virtual (phishing) donde me convencieron que tenía que asegurar protejer mi cuenta de naranja porque estaban pidiendo un préstamo a mi nombre y para que eso no sucediera tenía asegurar la cuenta ( a todo esto la llamada era por whatsapp y se identifica como seguridad naranja y con foto de perfil de naranja x..,nx.)

pará la cancelación del préstamo y asegurar la cuenta de naranja debía bajar una aplicación que no recuerdo ahora su nombre era un nombre desconocido y al abrir esa aplicación me manipularon y sacaron un préstamo del banco nación y préstamo de mercado pago porque vieron lo que tenía en monto tanto en naranja en mercado pago y bna+ y ésas cuentas y los saldos que tenía en dichas aplicaciones las tenía que asegurar.
fue así que me sacaron 79 [números]$ en un sólo pago cosa que para mí es imposible porque se va con intereses a [números]$ y mi sueldo no llega a esa suma.
y mercado pago no da una opción de hacer otras cuotas de menor valor para pagar.
después de lo ocurrido me presento en la policía y me toman la denuncia del fraude.

Comentarios
  • Cesar T

     

    No hay interés en brindarme una repuesta ni inquietud por lo sucedido.

    14 de Junio a las 12:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas