Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No congela los adeudos

Mercado pago no congela sus adeudos no es justo q por [números] ahora tenga q pagar casi 2 mil pesos es una injusticia por q sube y sube y si abonas vuelve a subir aló mismo es injusto q por poco tenga q pagar el doble dinero debería de tener congelación para. Q ya no suba y poder pagar en abonos no es posible q sean así la app es una transa no deberían hacer así así muchas personas van a quedar en deuda no es posible q nisiquiera tenga para congelar la cuenta y poder pagar la verdad sii se pasa la app

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas