Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No aparece ningún dinero y se depositó el sábado

Deposite a mi cuenta de mercadopago más de $2000 no supe cómo sacarlos y se los transferí a mi esposo, no sabía que tenía que tener también mercadopago, a lo cual le pedí que me devolviera el dinero a mi cuenta, hizo la transferencia pero se acreditaba en 2 días, ya pasaron los 2 días el pago fue rechazado yo no tengo dinero en mi cuenta pero tampoco el tiene en la suya aparece en ceros, mi pregunta es donde está el dinero si ninguno de los 2 lo tenemos en mercadopago?

propuso una solución:

Karla, para que podamos asesorarte ingresa aquí --> https://bit.ly/2MbXOGH y selecciona la opción "Cuál es el retiro".

Te esperamos por ese medio.

29 de Marzo a las 18:10 hs.

• Karla D

Porque aún no tengo mi dinero, lo trasferi a un contacto mío, después me lo devolvió y ya no lo tenemos ninguno de los 2

29 de Marzo a las 20:12 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Karla, en este caso, debes ingresar a la cuenta de Mercado Pago de tu esposo. Ten presente que si no tiene cuenta, debe registrarse con el e-mail al cual enviaste el dinero.

Desde allí podrás encontrar información respecto a tu dinero.

30 de Marzo a las 12:41 hs.

• Karla D

Y si no tiene acceso a ese correo como le hacemos?

• Karla D

Tienen algún número donde pueda comunicarme para solucionar esto de mejor manera?

No me aparace todavía

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si no tiene acceso al correo, primero tiene que recuperarlo.

Desde nuestro portal de ayuda, en el caso del chat o teléfono, cuando tengamos disponibilidad para atenderte, podrás ver la opción para solicitar nuestro llamado o iniciar el chat.

¡Que tengas un bonito día!

• Karla D

Porque deberían de tener otro tipo de solución, desde mi cuenta de Mercadopago o algún teléfono, ya que no tenemos acceso al correo electrónico

Más reclamos hacia Mercado Pago