Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No aparece mi compra ni el pago

Realicé un pago en pago fácil,por la compra de una cámara fotográfica canon rebel t6i. En mi cuenta no figura dicha compra y mucho menos la acreditación del pago. El vendedor no responde. El pago lo hice con el número que me indico el vendedor para dictarle al cajero. Esta es la página https://electrostore-argentina.mercadoshops.com.ar/camara-reflex-canon-rebel-t6i-kit-1855mm-1056255030xjm
pagué por mercado pago. Ayuda, por favor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Vilma,

En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2CfJvc7

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible par asesorarte.

Te esperamos desde allí.

Saludos,
    Equipo de Mercado Pago.

• Vilma P

No solucionan

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vilma,

Cuando realizas un pago por Mercado Pago, el pago queda registrado en tu cuenta sin excepciones.

Si lo hiciste de esta forma, que es la forma correcta, siguiendo únicamente las instrucciones de pago de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle del pago en tu cuenta y hacer clic en "Tengo un problema" para iniciar un reclamo formal en el sitio.

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si realizas el pago directamente a la cuenta personal que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con la vendedora o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago