Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No acreditan mi pago

El dia 23/10/19 pague la notificacion de cobro n°20191022 de la factura 051632096713 por 19.085,00 bolivares, a traves de mercantil y todavia no lo acreditan, cuando mi banco si lo desconto de mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Ana, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail a través de la consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Gracias

• Ana J

Les envíe copia descargada del banco de la transferencia correspondiente al pago de la factura pero no les fue suficiente, me pidieron una carta explicativa del banco pero este dijo que no realizaba ese trámite, así que opté por pagar de nuevo a través de otro banco

• Ana J

Les envíe comprobante del banco de la transferencia pero eso no les vale, quieren una carta explicativa del banco y este no emite dicha carta, por lo tanto tuve que volver a pagar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso, te pedimos que por favor vuelvas a comunicarte al correo de nuestro equipo especializado.

De esta manera podremos atender de forma personalizada tu consulta.

No te preocupes, cuentas con todo nuestro apoyo, agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

• Ana J

No me dieron solución, tuve que volver a pagar por otro banco y perdí el primer pago

Más reclamos hacia Mercado Pago