Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito una solución

Hice dos compras de 8300 con diferentes tarjetas a la misma persona está persona se borró me bloqueó no envío el dinero por favor necesito soluciones pedí prestadas las tarjetas

propuso una solución:

Hola, vemos que sólo un envío de dinero fue acreditado, los otros se encuentra rechazados por lo que el saldo volverá a la tarjeta cuánto antes.

Además, vemos que iniciaste un reclamo desde el pago acreditado, por lo que no tienes de que preocuparte.

Verás todos los detalles desde aquí: https://bit.ly/2QBrWgO > Tu vendedor todavía no respondió y tiene tiempo hasta el 20/12 para hacerlo. Si no lo hace, o bien te responde y no llegan a un acuerdo, vas a poder pedir una mediación para que el sector correspondiente intervenga y te ayude a resolver tu inconveniente.

Te pedimos por favor que aguardes el tiempo que te indicamos en el reclamo y continúes tu contacto desde allí. De esta forma quedará toda la información en un mismo lugar y será más fácil ayudarte a resolver tu inconveniente.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

18 de Diciembre a las 11:07 hs.

• Danna O

Siguen dándome prórrogas al sin verguenza

22 de Diciembre a las 8:02 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo Danna

22 de Diciembre a las 13:37 hs.

• Danna O

Gracias realmente son ***% recomendables . Por fin me siento satisfecha mediante este medio

22 de Diciembre a las 13:39 hs.

• Danna O

Son la peor estafa que vi en mi vida

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Danna, como bien podrás ver aquí: http://bit.ly/2BULoLt la devolución está demorada y la verás a más tardar el 08/01.

En caso de que no suceda, tendrás un contacto directo con nuestro equipo de Pagos, y podrán ayudarte con tu dinero.

Estamos pendientes de lo que suceda Danna. Tendrás tu dinero sí o sí.

Saludos.

• Danna O

Son lo más se y confío en ustedes . Como le dije a mercado libre jamás verán una compra con mi cuenta porque me defraude totalmente.

Más reclamos hacia Mercado Pago