Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito saber si se cobró una operación de mercado de paho

Hola necesito saber si está operación fue cancelada o no. pq el banco me dice que no fue cancelada . Operación :5429557557. Fue cancelada supuestamente el.dia 08/11/2019

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Agueda, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Agueda P

Lo hize con la tarjeta de debito . Cancele la operación el día 08/11/****. Y hoy me dicen de bancor que no se cancelo la operación. Quiero saber si el comercio cobró el dinero y no la cancelo. Para reclamarle al comercio

• Agueda P

Me contestaron algo que no pregunte

02 de Diciembre a las 7:20 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

En este caso es necesario que te comuniques con el comercio para que te hagan la devolución del dinero. Nosotros no contamos con información sobre la operación.

Saludos.

02 de Diciembre a las 16:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago