Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito saber donde esta mi dinero

Hola hice una compra de un bici a $2199 con tarjeta de debito y cancele y me aparece que la persona me devolvió el dinero pero no lo tengo acreditado en ningún lado. Hace un mes que espero mi dinero. Hice el reclamo a la persona pero dice que ya me devolvió la plata.

• ANDRES P

La ley ******/60 Dice que:Comuniques por mail a las partes involucradas,a partir de ese momento tienen 10 dias corridos para devolverte el dinero.De lo contrario y despues de los 10 dias,debes hacer una denuncia policial (con material probatorio o sin y en cualquier dependencia)Esta por oficio sube a legales y fiscalia caratulada como investigacion de ilicito.A ML. le cuesta mucho en lo legal y aparte los podes demandar civilmente por perjuicios.Fotografia todos los mails y tikets.REPITO:NO HAY SOLUCION EN QUIEN LAS CREA,USEN LA JUSTICIA ORDINARIA.Yo voy a presentar 44 demandas juntas.La CONST.Cuida al mas debil.ACCIONEN.

• Marianela G

Ya pasaron los días hábiles que me dijeron y la plata sigue sin aparecer.

propuso una solución:

De los 42.*** casos y ***x dia que causa ML. El 80% son por la no devolucion del dinero"COMO LO MARCA LA CONSTITUCION).La plataforma de ML. es conveniente para sus propositos,la mayor parte es ficticia y es ESPIRALADA.Siempre se llega a nada.ML.apunta a cansar,confundir y dilatar el tiempo de la gente,el promedio es de 60 a 70 dias y en un segmento ni la devuelve.Hay ML. es discriminatorio,solo presta servicios al que esta dentro del sistema bancario o les dejas tu cuenta pero no dispones del dinero.Hay una razon para todo esto que explicare en otro momento y la cantidad de caracteres que puedo utilizar no me lo permite.Este seguramente lo divida en 2 respuestas.

propuso una solución:

1-Reclamen via mail una sola vez a ML.y pidan una copia de las condiciones contractuales que supuestamente leyeron y aceptaron,(NO HAY) y para que no comiencen con los dilatadores de tiempo habituales,que son 8 aprox.Esperen 10 dias y comiencen a reclamar via justicia ordinaria.(Durante los 10 dias pueden recibir mails con falsas soluciones e insensatos,No tilden solucionado o en tratativas NUNCA en TUQUEJASUMA. Solo ncuando tengan el dinero en 10 dias.Si es en 70 dias pidan intereses y/o inicien PERJUICIOS. No hagan caso a ninguna seudoamenaza.ML. no tiene abogados y si los tuviera perderian siempre.ML contrata un estudio y el costo operativo de responder demandas formales es muy elevado.Si les suspenden la cuenta u otras acciones sin motivos(ESTAS SON AGRAVANTES PARA LA DEMANDA)

2-lOS PASOS SON:
            1.Denuncia policial (bajo el ultimo decreto la pueden hacer en cualquier comisaria,con o sin material probatorio,si o si la deben redactar y entregar copia,se debe hacer en el momento con dni y pueden incluir a ML.el vendedor,elcorreo y a quienes quieran.PERO EL RESPONSABLE ES SIEMPRE ML.La no devolucion del dinero en 10 dias corridos implica un delito penal(AVERIGUACION DE ILICITO ROBO O ESTAFA)Por oficio debe subir a LEGALES Y A FISCALIA). Ahi se genera una causa con declaracion indagatoria a las partes y al correrle vista"avisar" a ML. seguro se llegue a un arreglo.Si inundamos las comisarias y fiscalias con denuncias y exigimos que se eleven.ML va a tener que responder a sanciones economicas y explicar cosas que prefiero reservar.YO ESTOY PREPARANDO 44 DEMANDAS.ACCIONEN ,LA JUSTICIA ES NUESTRA Y DEFIENDE SIEMPRE AL MAS DEBIL.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Marianela, como te indicamos vía e-mail deberás aguardar al 19/12 para ver reintegrado el dinero.
              Saludos, Mercado Pago

• Marianela G

Sigo sin recibir la devolución de mi dinero.

• ANDRES P

No tenes que esparar mas de los 10 dias que indica la ley,tenes que accionar y generar una demanda civil por intereses y perjuicios.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marianela, como te comentamos anteriormente, verás la devolución del dinero el día 19/12/18.

Sabemos que los plazos no son tan cortos como nos gustaría y es por esto que estamos en constante comunicación con las entidades bancarias para poder reducirlo.

Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Pago