Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito retirar mi dinero a una cuenta bancaria

Hola actual mente tengo mi cuenta kp2950905@gmail.com en Mercado Libre com y intentando entrar como siempre me dice que tengo otro cuenta rey_del_alambre
la cual me dieron de baja hace ya tiempo y me niega el acceso a mi cuenta nueva la cual tiene dinero que he ganado vendiendo en el sitio . No se que hacer es visto en otras publicaciones que mercado libre roba el dinero de las cuentas necesito saber si me ayudan o me estafan con más de $ 10.000 (diez mil) pesos argentinos

• Alejandro

Sigo esperando respuesta . Empresa 0% confiable voy a seguir reclamando por todas las redes sociales . Sino recuperó mi dinero no lo recuperó y listo pero estas personas no tendrían que tener más clientes.

28 de Diciembre a las 13:58 hs.

• Alejandro

Mercado libre me responde que la cuenta esta bloqueada y que no se puede volver atrás pero no me hablan en ningún momento de mi dinero empresa ***% estafadora aguardo a ver que pasa sino a defensa al consumidor

31 de Diciembre a las 8:55 hs.

• Alejandro

Tanto mercadolibre como mercado pago me dicen que la cuenta permanecerá bloqueada y que el dinero queda retenido (me lo robaron)

Empiezo con abogados

• Alejandro

Tanto como mercado pago y mercadolibre me dicen que el dinero queda retenido (se lo dejan ellos ) son una vergüenza espero alguien haga algo y no sigan robando

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alejandro ¿cómo estás?

Para poder ayudarte por favor ingresa aquí http://bit.ly/2ACytyp , logueate en tu cuenta y podrás generar un contacto directo con nosotros para poder ayudarte a resolverlo.

Si bien no es la ruta exacta de todas formas podrás entrar en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos.

¡Te esperamos!

Más reclamos hacia Mercado Pago