Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que ustedes como empresa le obliguen a aclarar como son los pagos con t

Hice un arreglo en mi vehículo y me paso un precio cuando fui a pagar con tarjeta me cobro un 21 % más del precio que me paso anteriormente ,le pregunté por que hacía eso y me dijo ....por que tengo que facturar en blanco osea que es un sin vergüenza y no te dice lo que vale realmente, aparte tiene que tener un cartel que diga o que avise esa mañobra fraudulenta

Comentarios
  • Alejandro

     

    Ya me cagaron !!! Y nadie hace nada como todo en este país!!! Me pasaron un precio y cuando fui a pagar con targeta me cobraron 21 % más !!! Uso el post net de mercado pago y me dijo que por usar mercado pago con la targeta era un 21% más de iva !!!! Unos delincuentes!!!! El lugar se llama SD DIRECCIONES HIDRÁULICA y las facturas salen a nombre de un tal MIGUEL ANGEL PRIETO!!!!es todo una mierda dónde cualquiera hace lo que quiere y te cobra lo q quiere !!! Yo no se como la empresa de MERCADO PAGO permite está clase de cosas y la AFIP no les rompe el culo a estos delincuente! !!

    23 de Julio a las 11:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas