Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que se me haga la devolucion de las cuotas pagadas de la compra rechaza

[Solucionado]

Yo el dia 03-07-16 numero de comprobante 006856 , realize una compra en Mercado Libre pero despues la cancele a la compra. Nuevamente el dia 07-07-16 numero de comprobante 004987 , realizo una compra en mercado libre de un equipo de audio en tres cuotas de 666,33. En la resumen de mi tarjeta aparece este mes que la compra rechazada por mi se efectuo, osea que estaba pagado la rechazada y la efectuada. Escribi un email a mercado libre y del departamento de administracion me dice que la tarjeta tomo la devolucion el dia 4 de agosto del 2016, llame a la tarjeta y me contestaron que no hicieron la devolucion ese dia y que sigue figurando que page dos cuotas de las 3., yo confien en mercado libre como una forma facil de comprar pero nunca pense que me hiba a pasar esto hasta me puse en contacto con el vendedor y me dice que si se me hizo la devolucion. Sres necesito una respuesta favorable que se haga la devolución de las dos cuotas que pague y cancelen esa compra rechazada para que no vuelva el siguiente mes. Me despido de usted y espero una respuesta favorable para poder estar tranquilo.

• Yanmi L

Hola me paso lo mismo, en el banco me dicen que la devolución no fue efectuada y mercado libre insiste en que si. Pudiste resolver?

Más reclamos hacia Mercado Pago