Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que reintegren mi dinero

Compre una computadora por equivocacion y automaticamente la cancele, me fije y en mi cuenta me decia que me devolvieron el dinero esto sucedio la primera semana de noviembre 2017.
diciembre de 2017 en el resumen de la tarjeta me sale la cuota de dicha computadora mas la que compre, ya han pasado 3 meses que llevo pagando y Mercado Libre no me devuelve el dinero, hice el reclamo.me comunique con los de soporte y nada, me dijeron 43 dias habiles y nada.
ya es la cuarta cuota que tengo que pagar y siguen sin resolverme el problema.
necesito que me reintegren todo lo que llevo pagando por favor.
La empresa tiene que devolverme mi dinero sin excusas inmediatamente, ya son 4 meses que estoy pagando y solo saben pasearme, me canse !!! Desde esa fecha me siento tensionada, viendo la manera de como pagarlo, encima un producto que no tengo. DE LO CONTRARIO HARÉ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE POR DAÑOS Y PERJUICIOS, Ya que veo que no es una empresa seria como creía que lo era. COMPRA #1526147648 - 6 de noviembre Visa Banco Santander Rio S.A. terminada en 1919 Pago (6x $ 1.828,29) PAGO #3120367099 iniciado el 6 de noviembre

• Karla C

Por que no hicieron algo para solucionarlo. Todo sigue igual

07 de Marzo a las 0:08 hs.

• Karla C

NO ME DEVUELVEN EL DINERO AUN, NO SE QUE CARAJOS ESPERAN.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Karla, vemos que ya te respondimos a tu correo por esta consulta y te aclaramos que el 5 de Mayo verás la devolución.
        Saludos.

• Karla C

Lo mismo me dijeron en Enero y nada, mi resumen cierra antes y sera el mismo cuento !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Pago