Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que mercado pago me reintegre el dinero! o bien suspenda los 3 pago. ra

[Solucionado]

El dia de hoy domingo 06/01 realice una compra de un juego de ps4! al vendedor lo contacte por instagram! le dije que solo me manejo con mercadopago por lo cual me paso un link del mismo y allí le deposite 800 pesos por el juego.
transcurrido unos minutos, me dice que el pago va a tardar ( estaba siendo procesado por mercado pago) y me ofrecio que le envie el dinero atraves del mismo a una correo electrónico!. Yo confiando y con ansias de tener el juego le dije que si. Anteriormente fui y puse cancelar envio.
me dijo que le mande dos veces 400 pesos para no tener problemas. Se lo mande y aun asi el pago seguia en proceso. Por lo que acordas en esperar que unas ves acreditado el pago, él me mandaba por mail el codigo y las instrucciones de como descargar el juego!. Pasan 4 horas y el muy hdp me bloqueo y cambio el nombre de su cuanta de instagram! le escribi con otras cuentas y me bloqueo igual. Aparece como " gameplaydigi1 " ahora. En fin los 3 pagos que hice quedaron en proceso y espero que me devuelvan el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Jonathan, te sugerimos ingresar a las operaciones mencionadas y seleccionar la opción "Cancelar" que se encuentra debajo de todo.
    Saludos, Equipo Mercado Pago

• Jonathan G

solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda.

Más reclamos hacia Mercado Pago