Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me reintregren el dinero ya que fravega anulo la compra

[Solucionado]

Intentaba realizar una compra por venta telefónica con fravega y me dijeron que no podían aceptar mi tarjeta de debito ni crédito, según mercado pago. Visa me dijo que mi tarjeta no era el problema sino su plataforma de pagos. Por telefono me dijeron de fravega a las 18 horas del 19/4/18 que no podía concretar la compra porque estaba bloqueado mi usuario. El problema es que recibí un mail con la compra concretada y facturada por mercado pago por débito. En una hora y media sin autorización mercado pago retiró el dinero de una compra que no se concretó y ya anularon. Me contactaron por mail el 20/4/18 que en 25 días reintegraban mi dinero. ¿porque tardan 25 días si lo retiraron en una hora y media?

• Gabriela H

Es una manera de TRABAJAR CON PLATA AJENA Y QUEDARSE CON LA PLATA AJENA son unos chantas los de mercado pago.. tengo problema similar ellos se descuentan pagos comisiones envios etc.. y yo no puedo DISPONER DE MI DINERO !!!

• Patricia O

NO RECIBÍ EL REINTEGRO DEL DINERO. COBRARON EL 19/4/18 Y NO HUBO VENTA POR PARTE DE FRAVEGA QUE YA REALIZÓ LA ANULACIÓN.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buen día Patricia M,

En este caso pude ver que te dimos respuesta al e-mail que nos brindaste, por lo tanto, en el caso que tengas alguna duda, te pedimos que te contactes por dicho medio.

Saludos, Mercado Pago

• Patricia O

Porque descontaron el dinero de mi cuenta en una hora y media. Yo tengo que esperar 45 días. No estará solucionado hasta que no esté ese dinero en mi cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Patricia,
    Verificamos que por medio de nuestros contactos por mail confirmamos cuáles son los plazos de anulación de las tarjetas.
    Ante cualquier otra duda contactanos por esa vía.
    Saludos,

• Patricia O

es válida pero aún no regresaron mi dinero a mi cuenta...

• Patricia O

HOLA CERRARE EL RECLAMO PORQUE YA PASARON LOS 43 DÍAS HABILES Y AUN NO DEPOSITARON MI DINERO. POR LOS RECLAMOS QUE VEO CREO QUE NO USARÉ MERCADO PAGO Y NI REGRESARÉ LAMENTABLEMENTE A MERCADO LIBRE... NO SOLUCIONADO

solución recibida:

ELLOS PROPONEN REINTEGRO HASTA LOS 43 DÍAS HABILES Y ESTAMOS EN FECHA. AUN NO RECIBÍ EL DEPOSITO Y PREFIERO CERRAR EL RECLAMO Y OLVIDARME QUE EXISTE MERCADO PAGO Y MERCADO LIBRE TAMBIEN.

• Patricia O

Porque no responden mis mails y pasaron 45 días hábiles del débito de mi cuenta por una compra en Fravega que no autoricé el pago y fravega emitió la anulación inmediatamente

Más reclamos hacia Mercado Pago