Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Presentar una queja porque....
el dia 21 de septiembre al rededor de la 12 y 13 del mediodía . Fui a retirar dinero del cajero con mi tarjeta pre paga de mercadolibre . Te deja sacar el dinero disponible de tu cuenta . Lo cual yo solo tenia [números] pesos . Cuando pongo [números] me dice error de transacción por lo cual pense que tenia menos y puse [números] . Y me los da . El tema es que cuando llego veo que me descontaron en total [números] pesos . Osea que quedo negativo de mi cuenta [números] pesos que me los debitaron apenas tuve dinero disponible . El mismo dia y a la misma hora avise reclame y solo me dicen que fue un error del sistema . Pero nunca me devolvieron mi dinero . Ya pasaron casi 43 dias y ninguna noticia . Que puedo hacer ? .

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Nancy,
    Vemos que el día 6 de noviembre te contactaste desde el portal de ayuda de Mercado Pago por este inconveniente.
    Te pedimos por favor que sigas el contacto desde allí ya que el equipo especialista va a dar respuesta a tu consulta.

    Saludos

    13 de Noviembre a las 14:20 hs.

  • Nancy M

     

    Hola .no es asi . Desde el 21 de septiembre me stoy comunicando con mercadopago . Le paso el numero de reclamo . Y no me dan ninguna solucion. el numero de caso es******** . Solo dejan que sigan pasando los meses . Y nadie me devuelve mi dinero .

    13 de Noviembre a las 14:56 hs.

  • Nancy M

     

    Mercado pago dice que me comunique con ellos . Y cuando me comunico dice que lo estan verificando y siguen dejando el tiempo pasar y no me devuelven mi dinero .

    18 de Noviembre a las 9:54 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nancy, ¿como estás?

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

    En este caso, te pediremos que continues el contacto desde nuestro portal.

    De este modo, nuestro equipo tendrá toda la información en un mismo lugar y podrá darle una resolución más rápida a tu inconveniente.

    Saludos!

    20 de Noviembre a las 10:15 hs.

  • Nancy M

     

    Mercadopago no me dio ninguna respuesta . Siguen diciendo que lo pasan a otro sector . Mientras tanto pasan los dias y no me devuelven mi dinero . Ya pasaron 2 meses .

    29 de Noviembre a las 18:38 hs.

  • Nancy M

     

    solución recibida:

     

    Hola se comunicaron conmigo después de 3 meses y ahora me la delvieron . Pero le tuve que decir que los denunciaba con defensa del consumidor ... sino me seguian dando vueltas.

    14 de Diciembre a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas