Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me devuelvan el pago

Hice un pago a una consecionaria de autos por medio de mercado pago y luego me di cuenta que no era algo serio,ni me atendian el telefono,entonces cancele el pago,y me contestaron de mercado pago que habian recibido mi reclamo y 3 dias depues me avisan por mail que autorizaron el pago

• mirtha E

Cuando cancele el pago en mercado pago ( en menos de 24 hs habiles) me preguntaban poque lo cancelaba y les dije que me habian estafado y ellos 4 días después autorizaron el pago. Ahora ellos me preguntan si yo al cancelar el pago escribi algo, o sea desconocen porque yo quize cancelar el pago, dicen qu ellos analizan la situacion y cancelan o no el pago.Ahora de la consecionaria me dicen que me van a devolver **** de los ***** que puse. Yo les dije que absolutamente, que me devuelvan mis ***** y que mercado pago les devuelva la comision que se cobraron ellos.Mercado pago me contesta que ellos no tienen nada que ver, aunque yo avise que me habian estafado autorizaron igual, les intereso mas la comisión

• mirtha E

Ellos dieron por cerrado el tema y me dan una respuesta ridicula, cuando les digo que autorizaron el pago a pesar de que a menos de 24 hs lo cancele porque me habian estafado y ellos lo autorizaron 4 días después ( me enviaron un mail) contandome que habian autorizado.

• mirtha E

Aun nada, no me llamaron más

Más reclamos hacia Mercado Pago