Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito qué me devuelvan

Buenos días.volkswagen.me pasa un comprobante de pago en pago facil:solo a pagar. 5.800.cuotas planahorro.f373f610 5tm mercado pago. y otro comprobante:25268d33.

• Graciela E

No recibi ninguna solución.lo que necesito que me devuelvan mi DINERO.Que realize por PAGO FACIL.En la fecha:19/01/**** donde me informan en la FECHA:22/01/**** FUE TRANSFERIDA A MERCADO PAGO:

21 de Febrero a las 15:20 hs.

• Graciela E

Hola no recibí ningun tipo de respuesta para solucionar el problema necesito que me devuelvan el dinero.

21 de Febrero a las 15:28 hs.

• Graciela E

Buenos días.necesito una respuesta urgente de mi dinero, por favor le volla agradecer hasta ahora no ten solución.

27 de Febrero a las 9:07 hs.

• Graciela E

Buenos días.necesito solución por mi DINERO les volla agradecer por favor.

27 de Febrero a las 9:17 hs.

• Graciela E

Hola porque no recibi ninguna solución

05 de Marzo a las 11:03 hs.

• Graciela E

Buenos días.hasta ahora no encontré solución.¿Dónde fue mi dinero? Ya hace meses. Necesito respuesta.Gracias.

19 de Marzo a las 7:41 hs.

• Graciela E

Buenos dias necesito una solución por favor necesito que me devuelvan mi dinero.

19 de Marzo a las 7:50 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Graciela,
                  Verificamos que estuvimos en contacto por correo en distintas oportunidades por la consulta, e informamos las acciones a tomar.
                  Saludos.

23 de Marzo a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago