Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que ese dinero se me regrese

El 7 de enero de este año compre una cuenta xbox live gold y el dinero se tomo de mi cuenta pero al momento que el vendedor me cancelo la compra aparecia que se habia rembolzado lo cual nunca paso llame y me dijeron que esperara mas por la zona bancaria y ya van mas de 12 dias habiles y no hay rembolzo ni en mi tarjeta ni en mi cuenta mercado pago. Y yo quiero comprar otra cosa pero el dinero no se me rembolza y en Mercado Libre aparece que ya se hizo

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Silvia,

    Muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Es importante que sepas, que estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

    Si te encuentras dentro de los primeros 60 días de realizada la compra, te sugerimos seleccionar el botón "Tengo un problema", que aparece en el detalle de la misma.

    También podrás solicitar tu reclamo desde www.mercadopago.com.mx (ingresando con el mismo mail que usas en Mercado Libre). Seleccionando en "Ayuda > Pagos > Tengo un problema".

    De esta forma podremos comunicarnos por un canal privado y también mantenemos seguros los datos de tu cuenta

    24 de Enero a las 1:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas