Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito q me reintegren mi dinero

Cancele una compra hace unos meses me quede tranquilo porq dijeron q el dinero se me reintegro a la cuenta y esto jamas sucedio el numero de compra es [números] mi deseo es q corroboren y me devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!

    Ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

    En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

    Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

    ¡Saludos!

    23 de Marzo a las 16:51 hs.

    Comentar

    • Mariano J

       

      Ya espere el tiempo necesario y jamas impacto en la boleta el reintegro pero si lo debitaron, quiero que se fijen en esa compra en particular y que me digan q sucedio y no una respuesta generalizada numero de compra #**********

      24 de Marzo a las 3:53 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        ¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

        Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

        De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

        Te esperamos

        24 de Marzo a las 22:33 hs.

        Comentar

        • Mariano J

           

          Todavia no me aparecio el dinero ni reintegro en la tarjeta

          27 de Marzo a las 10:43 hs.

          Comentar

          • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

             

            Mariano,

            Te damos la seguridad de que sí te contactas por el medio que te brindamos antes te estaremos asesorando a la brevedad .

            Te esperamos, queremos ayudarte a resolverlo.

            ¡Saludos!

            27 de Marzo a las 14:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas