Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito q me devuelvan el dinero o sino el producto que compre

Tube q pagar una cantidad de 1100 de una honda crf 230 y mercado pago mando un email donde debo pagar y mercado envíos me dejó un mensaje que la moto estará en mi ciudad en dos días pero no a llegado y quiero saber como me pueden dar solucionando este problema

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jimson ¿Cómo estás?

En este caso, te sugerimos que te contactes directamente con el vendedor para poder consultarle sobre el envío.

Ten presente que todos nuestros e-mails terminan en *mercadolibre o *mercadopago. Por lo tanto, si recibiste un e-mal diferente, te sugerimos que no continúes con la operación.

Ante cualquier duda, quedamos a las órdenes.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

20 de Diciembre a las 9:02 hs.

• Jimson M

quiero que me den solucionando el problema con la compra que ise porfavor

20 de Diciembre a las 10:14 hs.

• Jimson M

al principio si llego correos como usted me dise q termina con mercado pago pero al ultimo me llegó este correo enviosmercadolibre*consultant.com
    me dio toda la información que yo e dado me quedaron en dejar el producto en dos días pero nada que llega

20 de Diciembre a las 10:14 hs.

• Jimson M

porque quiero saber que pasó con mi dinero sobre la compra que hise y no me dan solución

24 de Diciembre a las 8:25 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenos días
        El correo enviosmercadolibre*consultant.com no pertenece a Mercado Libre /Mercado Pago. No realizamos transacciones de vehículos. Te sugerimos verificar que el titular del vehículo y la persona con la que te estás contactando coincidan
        Saludos

26 de Diciembre a las 10:17 hs.

• Jimson M

porque mercado pago dijo que se iva a comunicar con conmigo para ver ese asunto y nada que lo hace

Más reclamos hacia Mercado Pago