Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito mi rembolso de la empresa alliexpress y el doble pago al mismo producto

Utilicé mercado pago para acer unas compras en alliexpress todo bien deposite el pago solo q el vendedor de aliexpress no puso a tiempo la mercancía y tengo reembolso y un pago doble al mismo producto mercado pago no m notifica x medio de mi correo nada de dinero y solo me manda correos de venderme un aparato de una pantalla
les envío correos y trato de entrar a la plataforma de mercado pago y no e podido x mi clave q extravié junto con mi chip del número con el q abrí mi cuenta

• Marco A

La validación de mi cuenta no a llevado buen camino es realmente frustrante es como estar atado y tú cuerpo en llamas argumentan q no están seguros de q la cuenta m pertenece solo x q ya no cuento con el chip ya su vez mi CLAVE ????
    No se q piensen uds. No es mia la clave y sigue activa mi cuenta solo m están checando cuando realizó una compra en seguida interfieren en el pago x consiguiente correos y correos a la cuenta q supuestamente no es mia solo x q quiero recuperar mi $ dinero q m pertenece un reembolso de Aliexpress x realizaron 2 reembolsos y un pago doble a los mismos artículos de todo tengo pruebas desde el pago hasta el rembolso q se realizó
    x Aliexpress x incumplimiento .
    Estoy en chock x como manejan todo esto las línea sin función a todas horas.
    mencionan q busque el QR.abriendolo en otro celular q d inmediato se activa la cuenta Cosa q ya busque la app. Y q creen "no lo encontre"
    Alguien sabe dónde encontrarlo?

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago