Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolución

[Solucionado]

Hice una compra en Mercado Libre por una suma de 715 $ y el vendedor me devolvió la plata . Recibí un email de mercado de pago diciendo que dicho importe se me acreditaria en mi resumen de tarjeta y no fue así . Me figuró la compra y tuve que pagar eso fue hace tres meses ya y no tengo el producto

• Angel Q

En tu perfil de ML, en Mi cuenta, figura el saldo de mercado pago, puede estar alli. Si es así, sacalo urgente. A mi me lo robaron. Hice aquí el reclamo hoy

• Angel Q

Veremos que pasa aquí. Yo conocí está página hoy, buscando por google la dirección física de Mercado Libre para hacer una denuncia en la Defensoría y en febrero en la Fiscalía Federal. Depende de la respuesta en la Defensoría, les meto una causa penal y otra civil, por daños y perjuicios, y pido una auditoría informática que verifique si cumple la normativa del banco Central para sitios parabancarios que permiten trasferencias monetarias y pagos. Y estoy seguro que no. Entonces, Mercado pago no puede operar maaás. No asocies tarjeta de crédito o cuenta bancaria en este sitio, es muy peligroso.
    Te paso un enlace: http://investor.mercadolibre.com/contactus.cfm

Suerte!

• Jonatan

Ok gracias

• Angel Q

Traten de evitar mercado Pago, no sólo por su mal funcionamiento, sino por su absoluta falta de seguridad. Este sitio tiene demasiadas falencias como para que lo dejen seguir operando. Tenemos que averiguar de qué dependencia estatal depende esto, y denunciarlo. Yo lo intentaré a través de la justicia

Más reclamos hacia Mercado Pago