Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito hacer un cambio y no responden watssapp ni mail

[Solucionado]

En fecha 6/1/24 compre unas sandalias en este lugar, directamente por su pagina web. Se comunicaron via watssapp para decirme que habían recibido mi compra. El dia 17/1/24 despacharon mi compra y llegó el 22/1/24. Desde ese día, mando mensajes de watssapp y correo electrónico para saber cómo hago el cambio, ya que las sandalias me quedaron grandes. Nadie responde. El dia 25/1 encontre otro numero de watsap en instagram y envié mensaje. Me respondieron que no importaba que pasaran los 5 dias para cambio que estipula la página web, que igual me los iban a cambiar pero que escribiera el lunes 29/1 para que me dieran las indicaciones. Desde el lunes estoy mandando mensajes a diario y envie tambien un mail y nadie me ha respondido. Llamo por teléfono y tampoco atienden. Realmente compre las sandalias porque las necesito, pero me parece de muy mal gusto que una vez que venden no atiendan mas que esporádicamente y no me den una solución.

• Jose A

solución recibida:

Me pude contactar y prometieron realizar el cambio ni bien este hecha la sandalia en mi numero me avisan para que la mande a retirar

04 de Febrero a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago