Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito devolucion del dinero que me preste

Hace 9 dias acente un reclamo en la pagina mercadopago porque nunca me llego el celular y el vendedor no responde para nada. Yo confiando pague mas con seguridad por mercadopago y me dijeron que si me ayurian para el reembolso del dinero. Pero hoy me dicen que no pueden ayudarme y quise volver a escribir el reclamo y ya no se podia. Yo necesito devolver ese dinero prestado pero no me dan solucion.

• cesar B

MERCADO LIBRE ME MANDO UN CORREO, DICIENDO QUE NO ME DEVOLVERAN EL DINERO. QUE HORRIBLE QUE ESA EMPRESA SE PRESTE PARA LA ESTAFA. NO ME QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE DEBERIAN DE SOLUCIONARLO.

• cesar B

Porque según ellos mi reclamo está fuera de los 21 días. Y eso no es cierto porque yo hice la compra el 27 julio y el reclamo lo hice el 15 agosto. Exactamente 20 días. Y no quieres devolverme el dinero. Peor que nunca me llegó el equipo.

• cesar B

Necesito que me lo solucionen porfavor. Necesito devolver el dinero

• cesar B

LOS DE MERCADO PAGO MIENTEN AL DECIRME QUE MI RECLAMO FUE FUERA DE LOS 21 DIAS ACEPTABLES DENTRO DE SU POLITICA. MI RECLAMO FUE EL DIA 15 DE AGOSTO (SON EXACTAMENTE 20 DIAS). AL PARECER SON ESTAFADORES LOS DE MERCADO PAGO.

Más reclamos hacia Mercado Pago