Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito cancelar un pago

Hola buenas tardes yo hice un pago de 1500pesos para un d.n.i express y como soy extranjera no me aceptaron necesito cancelar el pago ya que yo no use esa plata

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

Saludos.

• Daniel T

Aun nadie se comunico conmigo

• Daniel T

Quiero una solucion para mi reclamo

• Daniel T

Hola aun no hoy hire a renaper haber que me dicen

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
            http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

Más reclamos hacia Mercado Pago