Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesitamos lomas de burro

El reclamo es para la empresa de colectivos [números] . Los colectivos no respetan nada .necesitamos lomas de burro por favor no se puede no se puede estar pensando si un día un colectivo te va a chocar el auto o a una persona. Lorenzini entre cataneo y buenos aires estas es la cuadra del problema

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas