Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mp me robo dinero y no quieren regresarlo

Realice una venta #[números] - 14 de diciembre 21:33, el producto fue entregado satisfactoriamente por lo cual espere el tiempo necesario para la liberación de mi dinero, sin embargo, la plataforma me desapareció el dinero por un error del sistema, he intentado en varias ovaciones contactarme con la plataforma y solo me dicen mediante mensajes automatizados que en cuanto tengan novedades se pondrán en contacto y siempre es el mismo mensaje por lo que se considera un robo de mp, ellos se quedo mi dinero y todas las respuestas que recibo, son que no saben cuanto tiempo va a tardar en solucionarse, que cuando lo hagan se me avisara. Con los recursos y los profesionales que trabajan en mp no pueden demorar semejante cantidad de tiempo para solucionar estos problemas.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    [nombre], te contactamos hace un momento via email.

    Te deseamos una excelente jornada

    29 de Diciembre a las 12:21 hs.

    Comentar

    • Ulises A

       

      Si, ya me fije que le se están deslindado de sus errores, las com****doras no se equivocan, ellas solo leen un sistema base2, es decir, solo pueden leer "ceros" y "unos" por lo cual no se pueden equivocar, los que se equivocan son los programadores o los usuarios finales. Ustedes son los del error, ustedes deben proponer la solución por ser su responsabilidad. Tienen mi dinero, eso es un robo. Por lo cual les pido de la manera mas respetuosa me ayuden proporcionándome los siguientes datos: - Nombre o razón social del establecimiento, - Calle, - Número, - Estado, - Municipio, - Colonia, - Código postal.

      30 de Diciembre a las 16:56 hs.

      Comentar

      • Ulises A

         

        Aun no me han solucionado nada, quiero presentar una denuncia formal y la empresa de MP no me quiere ayudar proporcionando dichos datos que me están pidiendo para proceder con la Denuncia. Datos solicitados: Nombre o razón social del establecimiento, - Calle, - Número, - Estado, - Municipio, - Colonia, - Código postal.

        03 de Enero a las 23:52 hs.

        Comentar

        • Ulises A

           

          Mi propuesta de solución es que me regresen los $***.92 de mi venta y ademas $96.08 (hace ya meses que tampoco me solucionan este problema) que quieren volver a cobrarme sumando un total de: ***.00 MXN.

          03 de Enero a las 23:58 hs.

          Comentar

          • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

             

            propuso una solución:

             

            Hola [nombre], ¿como estás?

            Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

            Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

            Saludos!

            04 de Enero a las 14:48 hs.

            Comentar

            • Ulises A

               

              Esta bien. Solo necesito que me proporcionen esos datos solicitados de la empresa. ¿Por que no me los quieren proporcionar?

              04 de Enero a las 17:38 hs.

              Comentar

              • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

                 

                propuso una solución:

                 

                Ingresando a Ingresando a www.mercadolibre.com.mx podrás ver sobre el final el link "términos y condiciones". Luego de ingresar allí, al final verás toda la información sobre nuestra dirección. ¡Saludos!

                05 de Enero a las 12:40 hs.

                Comentar

                • Ulises A

                   

                  Gracias. Ahora esperaré a que me resuelvan el problema...

                  05 de Enero a las 15:06 hs.

                  Comentar

                  • Ulises A

                     

                    Aun no me solucionan nada.

                    14 de Enero a las 2:34 hs.

                    Comentar

                    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

                       

                      [nombre],

                      Pudimos ver que tu caso se encuentra siendo gestionado por nuestro sector especializado.

                      Te pedimos que aguardes su contacto por e-mial y una vez que lo recibas continúes por allí.

                      14 de Enero a las 11:27 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Mercado Pago

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas