Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Motivo de rechazar inversión

[Solucionado]

Hola, quiero saber los motivos específicos por los cuales me rechazaron poder invertir el dinero en la cuenta de mercado pago. Primero dice en unos dias te avisamos y ahora me dice que fue rechazada la inversion y que la cuenta no cumple todos los requisitos. Quiero saber que no cumple para saber por que no me deja invertir. Tengo derecho a saber el detalle. No que simplemente te respondan en general. Gracias.

• Luis M

No recibí ninguna explicación aun.
    Me gustaria saber cuales son los requisitos que debe reunir una cuenta de mercado pago para que acepten invertir el dinero. Ya que existe esa opcion en la misma app. Y cuales son los requisitos que no cumplia mi cuenta para que me respondan luego de unos dias de haber ingresado los datos simples que pedian para invertir, inversion rechazada no se puede invertir desde esta cuenta no cumple los requisitos... ¿ cuales ? Pero si me llega notificacion de promociones aprovecha tal cosa.

Sigo esperando respuesta.

05 de Febrero a las 19:03 hs.

solución recibida:

Fue solucionado. Un día entro a la cuenta de mercado pago y el dinero estaba invertido. Por el momento llegan los rendimientos. Aunque no me informaron cuales eran esos requisitos que la cuenta no reunía para que rechacen la inversión. Gracias por ocuparse tan profesionalmente.

19 de Febrero a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago