Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mi dinero no se acredita

Buen día, mi nombre es paola vargas y tengo una cuenta virtual en "mercado pago" ( usuario paola vargas, caroli_p2010@hotmail.com). realice un pago mediante "mercado pago" con tarjeta de débito a la cuenta "ucse" (pagoelectronico@ucse.edu.ar) operación 6235083716 • creada el 15 de abril, por $7750 en concepto de abono de cuota mensual hacia la universidad que figura como "compra".
la cuenta Ucse me devolvió el pago mediante la misma cuenta "mercado pago" por un reclamo de devolución. Mercado pago me informa que recién se acreditara el día 5 de mayo del 2020.
mi reclamo es que no puedo esperar tanto tiempo, en la pagina oficial de mercado pago publicita que el reintegro de dinero es inmediato y no hay anuncio o información de aviso de demoras por estado de emergencia. Aun así no hay un medio de comunicación y no me es posible esperar tanto tiempo.

• Paola D

No esta la devolución de un pago que realice mediante debito y que yo cancele. El vendedor devolvió el pago pero "Mercado Pago" no lo acredito en mi cuenta. El monto es de $**** , ese día fue debitado de mi cuenta bancaria -15 de abril del **** y hasta ahora no me lo vuelve a acreditar.

Comentar

• Paola D

Hola buenas tardes , deposite en una cuenta de la universidad las cuotas a pagar donde una vez me hicieron repetir el pago (tres en total) , sin embargo la universidad me devolvió el pago virtual y mercado solo acredito a mi cuenta desde el 5 de mayo, solo dos cantidades y omitieron la tercera ... pese a que reclame por los medios y redes pero no contestan y en mi cuenta no dan las opciones de reclamo. Me siguen debiendo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago