Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mi cuenta habilitada y poder sacar mi dinero

[Solucionado]

Hola, me llamo diego. Yo trabajaba fuera de Mercado Libre pero cobraba mediante mercado pago, si bien habia publicado en mercado libre deje de hacerlo por que esa mercaderia no es aceptada en ese sitio (imitaciones/digitales). Entonces me dedique a solo cobrar por mercado pago, hace 1 semana que mi cuenta esta inhabilitada con dinero adentro y no me dan una respuesta, ya les hable y complete formularios, a lo cual me respondieron solo 1 diciendo ¨tu cuenta a sido suspendida permanentemente, una vez que todas tus operaciones sean calificadas y no tengas reclamos pendientes, podremos liberar el dinero de tu cuenta de mercado pago. No se a que se refiere con que sean calificadas y tampoco tengo reclamos pendientes, ellos ya no me responden mas y no se que hacer.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Diego,
    Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta, por favor ante cualquier duda contactanos por correo.
    Saludos.

08 de Febrero a las 16:35 hs.

• Diego E

solución recibida:

Crei que no iba a servir de nada, pero tuve una respuesta muy rapido y ahora puedo liberar mi plata. Muchisimas gracias, fueron de mucha ayuda.

08 de Febrero a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago