Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago y contracargo sin resolver

De hace unos días, realice una venta con el point, a un cliente. Se fue conforme con la mercadería. El pago había entrado. Pero resulta que ahora me hacen un contra cargo.
el cliente no sabe decirme que abra pasado. Y desde mercado pago no recibo una solución. Ahora me están descontado, el monto de las futuras ventas. Por la cantidad devuelta al cliente, nunca nadie se comunico conmigo. Informando que había pasado. Ahora el cliente no me quiere devolver el mueble que le vendí. O sea que perdí la venta y la mercadería. Por un costo de 11000.

• ANDRES P

La ley ******/60 Dice que:Comuniques por mail a las partes involucradas,a partir de ese momento tienen 10 dias corridos para devolverte el dinero.De lo contrario y despues de los 10 dias,debes hacer una denuncia policial (con material probatorio o sin y en cualquier dependencia)Esta por oficio sube a legales y fiscalia caratulada como investigacion de ilicito.A ML. le cuesta mucho en lo legal y aparte los podes demandar civilmente por perjuicios.Fotografia todos los mails y tikets.REPITO:NO HAY SOLUCION EN QUIEN LAS CREA,USEN LA JUSTICIA ORDINARIA.Yo voy a presentar 44 demandas juntas.La CONST.Cuida al mas debil.ACCIONEN.

propuso una solución:

Buenas tardes Carolina, espero que estés bien.

Desde nuestra parte ayudaremos a que ambas partes lo resuelvan, tal como dice la Ley que citan arriba. Por otro lado, en el caso que tu comprador desconozca el contracargo y quiera seguir con la operación, deberá realizar un re-pago del cargo.

Por lo cual, lo invitamos a que se contacte con Mercado Pago.

Saludos, Mercado Pago.

• CAROLINA S

Conozco al comprador. Su tarjeta, identificación y firma que figuran en el comprobante son de el. Ya dejé ascentado en mercado pago mí reclamo sin respuesta de solución.
        Ahora. Pregunto. Por que esas acciones se realizan sin notificar al vendedor. No recibí ningún tipo de llamado ni nada. Solamente cuando ingreso una compra veo que me estaban debitando. La cual opte por no utilizar más el servicio hasta solucionar el inconveniente . A ver si nos entendemos. Yo ahora perdí. La mercaderia y la ganancia. El comprador me dice. Que él no realizó ningún reclamo. La cual dudo. Pero no es problema mío. Mercado pago o la tarjeta tendría que haber contactado al comprador y preguntar qué pasó. Que en realidad fue toda la transacción un éxito. Hasta que el comprador. Decidió hacer un reclamo. Y a mí.me dice que no hizo nada.

• ANDRES P

Silvana.Yo tambien explique que si o si se van a quedar con la plata de quien sea por 60 dias seguro.Solo en esta red y solo por reintegro de plata hay 43.*** reclamos en un promedio de 6.***$ calcula el interes de una financiera cara que aparte tiene un negocio paralelo x?,multiplicalo por los datos que te pase,ese numero multiplicalo por 11 y despues mira la decadencia de las paginas de ML. PENSA!!!!!!! REPITO: RECURRAN A LA JUSTICIA ORDINARIA.Alguna vez viste quien es el dueño?

• CAROLINA S

Todavía no. Lo solucionaron ni me dieron una respuesta.

propuso una solución:

De los 42.*** casos y ***x dia que causa ML. El 80% son por la no devolucion del dinero"COMO LO MARCA LA CONSTITUCION).La plataforma de ML. es conveniente para sus propositos,la mayor parte es ficticia y es ESPIRALADA.Siempre se llega a nada.ML.apunta a cansar,confundir y dilatar el tiempo de la gente,el promedio es de 60 a 70 dias y en un segmento ni la devuelve.Hay ML. es discriminatorio,solo presta servicios al que esta dentro del sistema bancario o les dejas tu cuenta pero no dispones del dinero.Hay una razon para todo esto que explicare en otro momento y la cantidad de caracteres que puedo utilizar no me lo permite.Este seguramente lo divida en 2 respuestas.

propuso una solución:

1-Reclamen via mail una sola vez a ML.y pidan una copia de las condiciones contractuales que supuestamente leyeron y aceptaron,(NO HAY) y para que no comiencen con los dilatadores de tiempo habituales,que son 8 aprox.Esperen 10 dias y comiencen a reclamar via justicia ordinaria.(Durante los 10 dias pueden recibir mails con falsas soluciones e insensatos,No tilden solucionado o en tratativas NUNCA en TUQUEJASUMA. Solo ncuando tengan el dinero en 10 dias.Si es en 70 dias pidan intereses y/o inicien PERJUICIOS. No hagan caso a ninguna seudoamenaza.ML. no tiene abogados y si los tuviera perderian siempre.ML contrata un estudio y el costo operativo de responder demandas formales es muy elevado.Si les suspenden la cuenta u otras acciones sin motivos(ESTAS SON AGRAVANTES PARA LA DEMANDA)

2-lOS PASOS SON:
              1.Denuncia policial (bajo el ultimo decreto la pueden hacer en cualquier comisaria,con o sin material probatorio,si o si la deben redactar y entregar copia,se debe hacer en el momento con dni y pueden incluir a ML.el vendedor,elcorreo y a quienes quieran.PERO EL RESPONSABLE ES SIEMPRE ML.La no devolucion del dinero en 10 dias corridos implica un delito penal(AVERIGUACION DE ILICITO ROBO O ESTAFA)Por oficio debe subir a LEGALES Y A FISCALIA). Ahi se genera una causa con declaracion indagatoria a las partes y al correrle vista"avisar" a ML. seguro se llegue a un arreglo.Si inundamos las comisarias y fiscalias con denuncias y exigimos que se eleven.ML va a tener que responder a sanciones economicas y explicar cosas que prefiero reservar.YO ESTOY PREPARANDO 44 DEMANDAS.ACCIONEN ,LA JUSTICIA ES NUESTRA Y DEFIENDE SIEMPRE AL MAS DEBIL.

Carolina, buenas tardes.
                Realmente lamentamos que no estés de acuerdo con la respuesta que te brindamos, pero en esta ocasión no te podremos cubrir debido a que tu comprador desconoció el cargo y no podemos tomar como válido el comprobante adjuntado. Esperamos sepas entender.

Para próximas ocasiones podrás comunicarte a través del Portal de Ayuda donde te ofrecemos las opciones de e-mail, chat o teléfono.

Saludos, Mercado Pago

• CAROLINA S

A qué número tengo que comunicarme?. Y el comprador. No desconoció la compra. Hizo los reclamos correspondientes también.

propuso una solución:

Carolina, como te comentamos anteriormente, no podemos cubrirte en esta ocasión porque no tomamos como válido el comprobante que nos adjuntaste.

Esperamos que sepas entender.

Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Pago