Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago se quedó con mi dinero

El día 8/01/23 realicé una transferencia por el monto de 10k desde mi cuenta de mp hacia una cuenta destino del banco nación. La transferencia no llegó nunca y no aparece ni siquiera el movimiento pendiente, mp no da una respuesta coherente sobre la retención de mi dinero en su plataforma. Yo sigo realizando los reclamos por mp pero lo siento en vano ya q no dan una solución real y el dinero al pasar el tiempo se sigue devaluando. Tampoco tengo certeza si es que el dinero se me devolverá en algún momento.
tengo el número de operación y movimiento a disposición. Quedo a la espera de una pronta solución, necesito ese dinero. Gracias.

• Suarez S

Hola , me robaron el celular y yo cuando quiero iniciar a esa cuenta no me deja porque me pide el número perdido , y cuando intentamos con el reconocimiento facial dice que no recoce ala dueña de la cuenta y ya hablamos con el servicio técnico y no ayudaron en nada ,

• Claudio A

Hola buen día, recién se realizaron una tranferencia a otra cuenta y no fui yo ,como puedo hacer para recuperar mi dinero fueron ***** pesos aparecen los datos de la persona

01 de Febrero a las 12:07 hs.

• cristina M

Cristina L El 13 de febrero pague CENAT $2.*** para renovar licencia de conducir. El dinero lo recibio gestoria a traves de mercado pago. PAGO FALSO

15 de Marzo a las 10:39 hs.

• Ludmila Q

Hola los que tengan casos parecidos al de Fiorela me escriben por favor soy abogada y estoy iniciando demanda mientras mas sean mejor. WhatsApp: **********

1...1....4....0...6..3...2....8..5....3

Hola Fiorela escribime