Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago quiere que le pague un importe inventado que no puede justificar

[Solucionado]

Hice una compra y la pague por mercadopago, el vendedor no envio lo pactado e hice la denuncia a mercadopago. Mercadopago me dice que hable con el vendedor pero éste nunca mas me respondio, cuando le dije esto a mercadopago me cierra la denuncia sin darme explicaciones. Procedo a denunciar la compra en la tarjeta de credito quien efectivamente me devuelve el importe pero esto genera un contracargo a mercadopago quien suspende mi cuenta hasta que no pague un importe que viene variando desde que hice el reclamo y nunca me pueden explicar el numero del importe que va variando con el tiempo. A veces 8k, otras veces 11k y de nuevo 8k y asi sucesivamente.
la suspension de la cuenta resulta en un perjuicio para mi porque hay muchos otros servicios que estan atados al sistema de mercadopago y al estar suspendido no puedo si quiera pagar nada aunque yo no me registre con mi cuenta de mercadopago. Me suspendieron no solo las cuentas sino que el uso de mis tarjetas en todo el sistema. Son unos dementes.

Comentarios
  • Carlos M

     

    solución recibida:

     

    La experiencia fue horrible, ante todos mis comentarios la persona que tenia mi caso asignado me ignoro continuamente, incluso despues de mostrarle pruebas de la devolucion de mi dinero por parte del vendedor.
    Finalmente despues de que le mostre a la persona que tenia asignada mi caso el numero de denuncia en defensa al consumidor cerraron mi caso.

    18 de Abril a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas