Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no responde mi reclamo

[Solucionado]

Continuo sin respuesta concreta de mercadopago por el caso 33537263. me pasan unos links en esta pagina para que yo ingrese cuando tienen mi mail y mi telefono para enviarme la informacion.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Roberto.

Estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

• RENATA G

Disculpas pero hace mas de 20 dias que espero una solucion y ya he solicitado por medio de la pagina de Uds en mas de 10 oportunidades que me respondan por mail, me llamen por tel o me indiquen si iniciaron las gestuones con la tarjeta y nunca respondienron lo solicitado. Ya inicie la denuncia en defensa del consumidor asi que dejemos actue dicho organismo. Solo me queda esperar sepan reconocer el perjuicio y puedan evitar otros perjudicados o ayudar a solucionar los problemas. Cordialmente

• RENATA G

solución recibida:

Nunca tuve un llamado de mercadopago ni me respondieron si se comunicaron con la tarjeta para solucionarlo. Entiendo que la reserva cayo por un tema de tiempo. El perjuicio de estar mas de 20 días sin el crédito disponible ya no tiene solucion

Más reclamos hacia Mercado Pago