Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me permite validar mi cuenta

Perdi el numero de telefono con el que abri mi cuenta y ahora no me permiten iniciar sesion ni cambiar el numero, no entiendo como es posible que no me puedan enviar el codigo a mi correo que esta vinculado a mi cuenta de mercadopago? esa opcion deberia ser la primera para poder recuperar una cuenta sin tanto problema, ahora me piden mi cedula de ciudadania se las envio pero la aplicacion de la selfie nome reconoce el rostro no tengo mas celualres para intentar desde otro celular asi que necesito por favor me habiliten un medio por el cual enviarles directamente mi cedula y una foto mia si es necesario mi correo asociado es: juan.c.sarmiento18@hotmail.com
en el peor de los casos pido cancelar mi cuenta y que me permitan retirar mi dinero no quiero tener que llegar a instancias legales por medio de la superintendencia, agradezco su pronta respuesta.

Comentarios
  • juan S

     

    Hola, Juan.

    Gracias por acercarnos tu consulta.

    Vimos que nuestro equipo especializado desde el caso #:******** envió respuesta a tu e-mail, revisa los correos incluyendo la bandeja de spam y los no deseados para validar la información

    Mercado Pago Gracias por responder mi correo alterno es juan.c.sarmiento18@gmail.com


    Juan Sarmiento Juan.

    ¡Muchas gracias por la información!

    Enviamos tu consulta a nuestro equipo especialista.

    Te responderemos al e-mail que nos has brindado.

    Estamos para ayudarte.

    Estoy atento a la ayuda de mercadopago y de mercadolibre porque necesito el dinero necesito pagar algunas deudas.

    14 de Marzo a las 13:19 hs.

    Comentar

    • juan S

       

      Llevo más de 2 semanas pidiéndoles el favor que me ayuden y que me cambien el número ********** para yo poder ingresar a mi cuenta con mi contraseña y cambiar el número, me ha respondido que me han enviado varios correos pero los mensajes no me llegan ya les di correos alternos y tampoco recibo el email de ayuda, para Mercado pago es muy fácil eliminar ese número no entiendo porque no ayudan a sus usuarios a resolver problemas tan sencillos mientras yo estoy sin empleo y sin dinero y ellos con mi dinero retenido sin querer ayudarme a recuperar mi cuenta.

      25 de Marzo a las 12:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas