Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me devuelve mi dinero

[Solucionado]

Mercado pago me viene mintiendo hace un mes. Soy de uruguay, realice una compra con mi tarjeta de crédito oca. Mercadopago dice que el pago fue "rechazado", pero en oca me estan cobrando las cuotas. Ya voy para la segunda! en mercadolibre me dicen que la cancelación ingreso el 25 de setiembre a mi tarjeta...llamo a mi tarjeta y no tienen ninguna anulación de ellos...hace un mes que me dan diferentes fechas y nadie me anula la compra o me la aprueban y me envían el producto...el tema es que yo la estoy pagando y en la tarjeta dicen que mercado pago esta cobrando...antes me habia logrado comunicar por chat y justo luego de terminar de hablar con ellos ayer, ya no me deja comunicarme por chat...los email no me los responden!

• Adriana F

solución recibida:

Después de un mes hablando con ellos y que me dijeran que la tarjeta iba a dejar de cobrarme, siempre me daban fechas diferentes, un día me canse, les dije que ya estaba cansada que me dijeran mil cosas distintas, que me solucionaban o iba a ir a lo legal...Ahí me enviaron a los días un mensaje donde me habían devuelto el dinero en mi cuenta de mercadopago.

Más reclamos hacia Mercado Pago