Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me da mi dinero

[Solucionado]

Hace un mes que no me quieren dar mi dinero, me contacté muchísimas veces y el soporte es muy malo, y ya comienza a dar la impresión de que me quieren robar la plata. Si no obtengo mi dinero antes de diciembre voy a recurrir a demandas más fuertes, debido a qué es mucho el dinero qué me están robando.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Matías.

Para poderte ayudar, necesitamos que nos envíes más información sobre el dinero que nos hablas. ¿Te refieres a cuándo podrás usar tu dinero, nos comentas lo sucedido por una devolución?.

Quedamos a las órdenes.

¡Saludos!

• Matías P

Les comento: yo tengo (tenía) una cuenta de Mercado Libre, y por consecuencia, de MercadoPago. El email es matiaspendino76*gmail.com. Un día, completamente de la nada, me llega un mail de que mi cuenta fue suspendida permanentemente, por motivos erróneos, pero no viene al caso (decían que puse imágenes de internet en las publicaciones). Yo tengo ***** pesos en esa cuenta, y desde el 02/11 que estoy tratando de retirarlos y cada vez que me comunico por WhatsApp me dicen que me tienen qué enviar un email, qué nunca me envian, o si lo envían contiene una respuesta vaguísima. No hay ningún reclamo pendiente en la cuenta, ya lo revisé mil y una veces, así que me lo tienen que devolver. Espero su respuesta.

• Matías P

solución recibida:

Me solucionaron todo

03 de Diciembre a las 12:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago