Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no cumple con lo que promete y me retiene el dinero injustamente

Hice 2 ventas por mercadolibre, en las que se me aseguró que recibiría mi dinero a las 48 horas de ser confirmada la entrega por parte del comprador.
en los dos casos luego de que el comprador confirmara la recepción del producto y me calificara positivo mercadopago me dice sin explicación mediante ni derecho a réplica, que los pagos en lugar de tardar 48 como ellos dicen antes de la venta tardan 21 días. Tengo pruebas de que los compradores dieron el producto por recibido, y me calificaron positivo. Pero mercadopago me retiene el dirnero sin motivo y sin darme un mail, ni telefono de contacto ni nada. Solo me dicen que tarda 21 dias y no hay nada que yo pueda hacer aunque ellos hayan dicho que tardaba 48 horas. Mes están cambiando las reglas después de que la venta se realizó, y no dan la cara. Quiero mi dinero.

• roberto B

Me dan una respuesta que básicamente cambia las reglas del juego de manera arbitraria. Me dicen que el problema es que no use mercado envíos cuando en ningún lado dice que si no uso mercado envíos me confiscan la plata. Son unos ladrones. Están agregando letra chica después de concretada la venta. Me parece de cuarta.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago