Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no cuido mi dinero como anuncia y dio mi dinero por perdido

Realice una compra de una computadora modelo macbook air que se encontraba publicada en la pagina de internet Mercado Libre con un costo de $14,500.00. Para poder proceder con el pago se me indico realizarlo por medio de mercado pago, acepte realizarlo por tal medio debido a que las mismas paginas (tanto mercado libre, como mercado pago) me aseguraron que mi dinero se encontraría seguro y en resguardo hasta el momento en el que yo recibiera el articulo que compre. Se realiza el pago, con mi cuenta de mercadopago a la cuenta del vendedor, el cual después del pago elimino todo contacto conmigo y se quedo con el dinero. Intente localizarlo por correo electrónico y por llamada telefónica y no recibí respuesta. Inmediatamente realizo la queja con mercado, los cuales unas cuantas horas después me notifican que el vendedor ya había retirado el dinero y que no podían hacer nada. En este caso, compre un articulo creyendo que estaba seguro y que mi dinero no estaría en otras manos hasta que yo tuviera el articulo ya que así lo estipularon en su pagina y resulto no ser de tal manera.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Buenos días! :)

Si tuviste un caso en el cual intervenimos, es importante que sepas que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones basándonos en nuestros Términos y Condiciones: http://bit.ly/2HX84kq

Como el reclamo ya fue cerrado, te invitamos a ingresar al detalle del mismo, donde te aparecerá la opción "Necesito ayuda con este reclamo", en la cual podrás encontrar más información.

• Miguel O

Ya intente por el medio que me menciona y de ninguna manera hubo una respuesta. La solución única que veo para la situación es el respeto por las normas y garantías que tienen publicas y la devolución de mi dinero.

• Miguel O

Según la normativa que mencionan en este apartado:
        A) Para los casos en donde el comprador no haya recibido el producto, Mercado Pago analizará el reclamo, pudiendo pedir información adicional y/o comprobantes al comprador y/o vendedor, y resolverá a favor de alguna de las partes. Si el reclamo se cierra a favor del comprador, éste recibirá el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada más los gastos del envío, excluyendo otros gastos como garantías y seguros.

Realicé el reclamo justo un momento despues de lo sucedido, anexe la información que me solicitaron y comprobantes de pago y no respetaron las normas de cuidado de pago.

4- Cobertura del programa
          Productos no adquiridos a través de Mercado Libre.
          Productos abonados por medio de Envíos de Dinero o Ingresos de Dinero a través de Mercado Pago.
          Cualquier transacción que Mercado Pago considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de Mercado Libre y/o Mercado Pago.

Cumplo con todos los puntos mencionados.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso si nuestro equipo encargado ya intervino en tu reclamo y tomo una decisión, no es posible iniciar un nuevo reclamo.

Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago