Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no ayuda a resolver delitos

En día de ayer 28/7 me robaron mi celular en el tenia mi cuenta de mercadopago y la aplicación instalada. Luego de varias horas del echo ingreso desde la pc de mi casa a mi cuenta visualizando así todas las operaciones que ajenos quisieron realizar, como enviar dinero a otra cuenta de mercado pago, querer pagarle a otra persona.
quiero saber los datos correctos de esta persona, ya que si quiso enviarse el dinero de mis cuentas esta involucrada, y la dirección de ip de donde se realizaron las misma ya que están en juego todos mis datos personales y bancarios, para realizar la correspondiente denuncia

• Daniel

Me bloquearon mi cuenta, nunca se comunicaron. Me volvía a contactar yo, y me dicen que la cuenta no fue usada por terceros, ya que ese era mi teléfono celular, obviamente ya que el teléfono fue robado. Les manifesté que no conozco a la persona que se quiso enviar dinero de mi cuenta, solo me sugirieron que cambie mis contraseñas. Ya no me dan confianza para seguir operando con ellos

Comentar

• Daniel

Me comuniqué nuevamente y quedo en nada. En mi cuenta tengo aún todos los movimientos que yo no realize, que fueron rechazados pero quiero que le bloqueen la cuenta a la persona que se quiso pasa plata desde mi cuenta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago