Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago negocios millonarios

[Solucionado]

Pagos a traves de mercadopago, generan comision(descontada a vendedor) del 13%aprox. Y retienen el dinero por 21 dias, por politicas propias y sin posibilidad de eleccion para quien publica. Si cualquier mortal accede a dinero prestado, siempre debe pagar un porcentaje por el mismo. Mercadopago, se queda con mi dinero (el que usa para negocios suyos que le generan ganancias) y me acreditan mi dinero usado, a los 21 dias y encima me cobran comision del 13%!!! fuera de argentina, existe algun caso parecido??? inversionistas del resto del mundo, vengan ya a ganar plata en argentina usando plata agena y en ves de tener que pagar por dinero prestado, quien les presta, les paga el 13% en solo 21 dias!!!!

• EDGAR T

solo me contactaron en respuesta a comentario realizado en facebook de mercadolibre. no solo que no se contactaron como corresponderia a un reclamo(x mail/telef) ademas, me "TOMARON EL PELO" alegando que en "ayuda" web ML, "existen opciones como: "contactarse por mail, contactarse por chat o solicitar se contacten telefonicamente""(si alguien vio estas opciones, mandenme link, tal vez sea mi compu que no permite visualizarlas!!) me RECALCARON que "no tiene costo extra el retiro de dinero hacia mi cuenta bancaria"(obvio, el costo es descontado cuando "se quedan con mi pago", un 12%!) de yapa, me suspendieron vs dias por "subversivo"(violar politicas del sitio, sin detallarla puntualmente) hdp

• ursula

jajaja es tal cual. Lo mas desesperante es que venden la mentira de "sistema de pago gratuito" a los compradores quienes despues te cuestionan no querer usar el sistema diciendote "pero si es gratis y se te acredita la plata en el momento" (...).
    En definitiva: No solo esperas 21 dias a que Mercadopago gane plata por mover tu plata, para lo cual ademas vamos a pagarle, sino que te la pasas haciendote problema tratando de convencer a los compradores, que ignoran la verdad del sistema, que les estas diciendo la verdad, ganando algunas puteadas gratuitas tambien.

15 de Marzo a las 1:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago