Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago me tiene bloqueado la cuenta y no puedo retirar mi dinero

Buen día, tuve un problema con mercadopago, me bloquearon la cuenta, no puedo retirar el dinero disponible, como hago de nuevo las compra si el capital lo tengo retenido, mercadopago me envía un mensaje a la hora de retirar el dinero: ( ''estás suspendido para usar tu dinero disponible: durante las próximas horas, no podrás usar tu dinero disponible en mercadopago, estamos revisando un comportamiento sospechosos en tu cuenta'' )
espero alguna solución para volver a disponer de mi dinero por favor, ya que necesito pagar la inversión y facturas de mi local

• Juan C

Saludos, aun no recibo respuesta por parte de mercado pago, necesito utilizar mi dinero ya que es parte de mi trabajo y es mi sustento, por favor necesito alguna respuesta

• Juan C

Sigo teniendo ventas exitosas en mercado libre con mi cuenta y brindado excelente atención la cual pueden verificar en mis opiniones y el dinero llega a la cuenta de mercado pago sin problemas y se sigue acumulando en mi dinero retenido, por favor necesito ayuda con esto

• Juan C

Tuve que pausar mis publicaciones ya que me quede sin stock y no puedo retirar el dinero para comprar mas producto, por favor ayúdenme ya que de esto vivo

Más reclamos hacia Mercado Pago