Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago me robó 14.870 pesos!

Vendí un celular por Mercado Libre mediante mercadopago... el comprador pago su celular, me llegó el ticket de pago de "rapipago" y un email de mercadopago.com.ar para que envíe mi celular (el que tenía en venta) al comprador...
envíe el celular.. El 17 de julio... Nunca me llego el pago...
y no fueron 10 pesos... Fueron casi $15.[números]

Comentarios
  • Pablo M

     

    Perdí nada más ni nada menos que 15.*** pesos.. porque ellos no saben solucionar que alguien te estafé con un email falso!
    Una vergüenza..

    19 de Setiembre a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Pablo M

       

      No me solucionaron nada... Este personaje se me quedó con mi celular y las 15 Lucas!
      Una mentira!!

      04 de Octubre a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas